Preguntas Frecuentes

Seguimientos y Envíos.

Ahora puedes hacer seguimiento a tu pedido al pie de pagina en «Mi cuenta y seguimiento de pedidos» ingresando tu numero de pedido de 4 dígitos ( por ejemplo 6755 ) que se va a generar al momento de finalizar tu compra.
Horario de Atención Tienda Providencia : Lunes a Viernes 11:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:00. Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.
Pedidos con retiro en tienda, deben aparecer «listo para retiro» en el sistema antes de poder retirar en tienda, no te preocupes, te vamos a contactar vía WhatsApp cuando tu pedido este listo para retiro. Por lo general, puedes retirar el pedido el mismo día de tu compra, si tienes dudas envíanos un mensaje de Whatsapp.

Cuanto demora mi pedido en llegar?

Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles, en vehículo propio de Studio 420, te enviaremos un mensaje Whatsapp y coordinamos la hora de despacho para tu comodidad.

Regiones: Lo enviamos de 1 a 3 días hábiles mediante Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia de envío, luego te enviaremos un mensaje Whatsapp con el número de seguimiento.

Cual es el costo de envío?

En Santiago, el costo de envío general es de $ 3.900.

Los cupones de descuento no son acumulables 

Existe algún limite de peso o volumen en Santiago y Regiones?

No, ninguno. Puedes pedir todo lo que quieras.

Hacen despachos a todo Chile?

Si, enviamos a todo Chile continental.

Cambios y Devoluciones

Mi compra posee garantía?

Claro, garantizamos todos nuestros productos por 6 meses, a excepción de la iluminación LED que esta garantizada por 3 años. La garantía cubre cualquier desperfecto no ocasionado por el cliente.

Las semillas de cannabis cuentan con garantía de germinación y también te entregamos tips para que las puedas germinar correctamente AQUI.

En Studio420.cl queremos que tu compra sea a plena satisfacción por lo que si no estás conforme con tu compra, también puedes solicitar la devolución del dinero en el plazo de 10 días a contar de la fecha de compra. Todos los pedidos incluyen la boleta correspondiente. Todos los valores publicados tienen IVA incluido.

Formas De Pago y Uso de Cupones.

Como puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con cualquier tarjeta de crédito/débito habilitada, Fpay, MACH o vía transferencia. Los datos de transferencia van a aparecer si seleccionas » pago con transferencia «.

Preguntas y Asesoría

Si tengo dudas o no se que comprar, me pueden ayudar o asesorar?

Por supuesto! Comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp y con gusto te ayudamos.