Preguntas Frecuentes

Seguimientos, Envíos y Restricciones.

Ahora puedes hacer seguimiento a tu pedido al pie de pagina en «Mi cuenta y seguimiento de pedidos» ingresando tu numero de pedido de 4 dígitos ( por ejemplo 6755 ) que se va a generar al momento de finalizar tu compra.
Puedes hacer compras con o sin cuenta registrada.
Pedidos con retiro en tienda, deben aparecer «listo para retiro» en el sistema antes de poder retirar en tienda, por lo general puedes retirar el pedido el mismo día de tu compra, si tienes dudas envíanos un mensaje de Whatsapp.

Cuanto demora mi pedido en llegar?

Región Metropolitana: 1 a 2 días hábiles, en vehículo propio de Studio 420, te enviaremos un mensaje Whatsapp y coordinamos la hora de despacho para tu comodidad.

Regiones: Lo enviamos de 1 a 3 días hábiles mediante Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia de envío, luego te enviaremos un mensaje Whatsapp con el número de seguimiento.

Cual es el costo de envío?

Si tu compra es igual o superior a $ 85.000, el envío es GRATIS en Santiago y Regiones.

En Santiago, los pedidos inferiores a $ 85.000 el costo de envió es de $ 6.490

En regiones, los pedidos inferiores a $ 85.000 se envían por pagar a sucursal o domicilio.

Existe algún limite de peso o volumen en Regiones?

Si, en regiones puedes pedir máximo 1 sustrato por pedido para conservar tu envío gratis, si por ejemplo tu pedido va a alguna región y este tiene 2 o mas sustratos, lo enviaremos por pagar a la dirección o sucursal de tu compra.

Los Kit Indoor a Regiones se envían mediante STARKEN solo a sucursales y este envío es GRATIS

Existe algún limite de peso o volumen en Santiago?

No, ninguno. Puedes pedir todo lo que quieras.

Hacen despachos a todo Chile?

Si, enviamos a todo Chile continental.

Cambios y Devoluciones

Mi compra posee garantía?

Claro, garantizamos todos nuestros productos por 6 meses, a excepción de la iluminación LED que esta garantizada por 3 años. La garantía cubre cualquier desperfecto no ocasionado por el cliente.

En Studio420.cl queremos que tu compra sea a plena satisfacción por lo que si no estás conforme con tu compra, también puedes solicitar la devolución del dinero en el plazo de 10 días a contar de la fecha de compra. Todos los pedidos incluyen la boleta correspondiente. Todos los valores publicados tienen IVA incluido.

Formas De Pago y Uso de Cupones.

Como puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con cualquier tarjeta de crédito/débito habilitada o vía transferencia. Los datos de transferencia van a aparecer si seleccionas » pago con transferencia «.

Puedo usar mi cupón de descuento en cualquier producto?

El cupón de descuento se puede usar en el 85% de los productos de la tienda WEB, sin embargo existen productos ya rebajados que NO poseen descuento adicional como los sustratos o categorías 2×1 y promociones en semillas por ejemplo. El sistema automáticamente aplica o descarta el descuento a los productos al ingresar el cupón.

Preguntas y Asesoría

Si tengo dudas o no se que comprar, me pueden ayudar o asesorar?

Por supuesto! Comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp y con gusto te ayudamos.