Preguntas Frecuentes

Envíos 100% Discretos

Puedes hacer seguimiento a tu pedido al pie de pagina en “Mi cuenta y seguimiento de pedidos” ingresando tu número de pedido de 5 dígitos (ej: 10450) que se va a generar al momento de finalizar tu compra.

¿Qué significa que mi pedido este en estado procesando al hacer seguimiento a mi pedido?

Significa que tu pedido ya fue confirmado el pago y esta en proceso de armado para su posterior envío o retiro. No te preocupes, te avisamos vía Whatsapp una vez tu pedido salga a ruta de envío o este listo para retiro.

En algunas ocasiones el comprobante de pago puede caer en bandeja de correos no deseados, no te preocupes que tu pedido se procesa automáticamente y adjuntamos en la entrega, la boleta correspondiente.

Cuanto demora mi pedido en retirar o llegar?

  • Envío comunas del Gran Santiago y Santiago Lejano: 2 a 3 días hábiles, en vehículo propio de Studio 420.
  • Pedidos con retiro en tienda, deben aparecer “listo para retiro” en el sistema antes de poder retirar en tienda, no te preocupes, te vamos a contactar vía WhatsApp cuando tu pedido este listo para retiro. Esto puede ser desde entrega inmediata hasta 48hrs hábiles según el stock en tienda.
  • Regiones: Enviamos tu pedido bien embalado y discreto de 1 a 3 días hábiles mediante Starken o Chilexpress, según sea tu preferencia de envío, luego te enviaremos un mensaje Whatsapp con el número de seguimiento.

Horario de Atención y dirección

Importante: El stock en tienda Física puede ser diferente al de tienda WEB esto por temas de inventario y espacio, si nos visitas, te sugerimos que antes confirmes el stock inmediato vía Whatsapp. Nueva los Leones 208 of. 31 Providencia, Santiago. Metro Los leones y Tobalaba cercanos.

Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Sábados de 11:00 a 14:00 hrs.

Cual es el costo de envío?

  • En Stgo el costo de envío para Gran Santiago en vehículo propio es de $5.900.
  • Para comunas periféricas de Santiago el costo de envío en vehículo propio es de $10.900.
  • Si tienes dudas del costo de envío a regiones, envíanos mensaje Whatsapp y lo cotizamos en tiempo real.

Sobre las Empresas de Envío

  • Starken funciona muy bien con valores justos y rapidez en la entrega. Ideal para pedidos grandes y pequeños.
  • Chilexpress ofrece entregas al día siguiente y sub-siguiente del envío. Solo para pedidos pequeños.

¿Existe algún limite de peso o volumen en Santiago y Regiones?

No, ninguno. Puedes pedir todo lo que quieras.

¿Todos los productos de la tienda WEB están en la tienda fisica?

En algunas ocasiones el stock tienda física y web no es el mismo por temas de inventario y espacio. Si deseas ir a la tienda de forma directa, te sugerimos que nos contactes antes para confirmar el stock inmediato de tu producto en tienda.

Atención Sustratos y Carpas a regiones

La compra de sustratos en cantidades a regiones y carpas sobre 80×80, puede significar un elevado costo de envío dependiendo de la región, es responsabilidad del cliente informarse del costo y te sugerimos que nos envíes un mensaje Whatsapp y en tiempo real te informamos del costo de envío.

¿Cómo puedo ver las medidas y peso de cada producto?

Todos nuestros productos detallan las medidas y peso en “información adicional” de cada producto.

¿Hacen despachos a todo Chile?

Si, enviamos a todo Chile continental.

Cambios y Devoluciones

Mi compra posee garantía?

Claro, garantizamos todos nuestros productos por 6 meses, a excepción de la iluminación LED que esta garantizada por 3 años. La garantía cubre cualquier desperfecto no ocasionado por el cliente.

Las semillas de cannabis cuentan con garantía de germinación y también te entregamos tips para que las puedas germinar correctamente AQUI.

Los costos de transporte asociados a garantías son con cargo del cliente.

En casos muy puntuales como falta de stock o imposibilidad de hacer el envío, te vamos a contactar rápidamente y tu pedido será reembolsado en el transcurso de 48hrs hábiles luego del envió de la cuenta bancaria.

Formas De Pago y Uso de Cupones.

Los cupones de envíos no son acumulables y pueden estar afectos a restricciones de peso y volumen. El sistema aplica o descarta el cupón según tu pedido.

Pedidos de comunas periféricas de Stgo indicadas como Stgo lejano que usen el cupón de envío gratuito serán despachados solo mediante Starken.

Como puedo pagar mi compra?

Puedes pagar tu compra con cualquier tarjeta de crédito/débito habilitada, Webpay One Pay, Fpay, MACH o vía transferencia. Los datos de transferencia van a aparecer si seleccionas “pago con transferencia”.

Preguntas y Asesoría

Si tengo dudas o no se que comprar, me pueden ayudar o asesorar?

Por supuesto! Comunícate con nosotros a través de nuestro Whatsapp y con gusto te ayudamos.